Revisa el show de Mon Laferte y Gwen Stefani en el programa de Jimmy Kimmel

Autor: P. R.

Tal como lo anunciaron ambas artistas, ayer se presentaron en un especial concierto en Los Angeles, transmitido durante el famoso programa estadounidense.


Finalmente la estrella estadounidense Gwen Stefani y la chilena Mon Laferte realizaron su especial espectáculo para el programa del presentador Jimmy Kimmel en Los Angeles (Estados Unidos).

Este jueves 6 de diciembre, la intérprete de Amárrame se presentó en los famosos mini conciertos del popular programa Jimmy Kimmel Live! como invitada de Stefani, para un show totalmente gratuito.

Allí, ambas artistas interpretaron el clásico Feliz navidad, tema que forma parte de la edición de lujo del disco navideño de Stefani titulado You Make It Feel Like Christmas. El álbum cuenta con numerosas colaborciones, y una de las invitadas a participar fue Laferte.

Ambas artistas se suben por segunda vez a un escenario esta semana para cantar en vivo, luego de presentarse el martes pasado en el programa The Voice (NBC) -versión estadounidense del espacio de talentos-.

Hace algunas semanas y a través de su cuenta de Instagram, la chilena invitó a sus seguidores a sintonizar el programa este 6 de diciembre, donde harían este especial dueto.

Estas sesiones musicales fueron creadas por el famoso programa estadounidense Jimmy Kimmel Live! para ofrecer al público una experiencia exclusiva y única con sus artistas favoritos, y ser emitidos como un segmento especial del estelar de TV. Por ese escenario, de hecho, han pasado estrellas como Taylor Swift, Paul McCartney, Coldplay, Jay-Z, Depeche Mode, Van Halen y Justin Timberlake, además de la propia Gwen Stefani en otras ocasiones.

#Tags


Seguir leyendo