Descubre Nespresso Café Patisserie

nespresso

En MásDeco Market podrás vivir esta increíble experiencia de aromas y sabores.




El sello premium y delicioso del café Nespresso se imprime en "Nespresso Café Patisserie", una innovadora propuesta gastronómica para los amantes del café gourmet, en un espacio dispuesto para degustar el mejor café de grano y rendirle homenaje en todas sus recetas y combinaciones.

En MásDeco Market podrás vivir esta increíble experiencia de aromas y sabores. En el lugar estarán los expertos de café Nespresso ofreciendo clases de 'latte art', maridajes y catas de cafés de origen a los asistentes, para que ellos también puedan convertirse en verdaderos conocedores de café.

Algunas de las recetas que podrás encontrar en Nespresso Café Patisserie:

Recetas de café gourmet

Sweet Chocolate Macchiato:

Ponga chocolate líquido en el fondo del vaso y vierta suavemente la leche. Prepare una cápsula de café Lungo (110 ml) a elección sobre la mezcla. Decore con chocolate en polvo.

Grand Crus recomendados: Fortissio Lungo o Linizio Lungo.

White Mocca Latte:

10 gramos de chocolate blanco y viértalo dentro de la taza. Agregue leche previamente calentada en el Aeroccino y prepare una cápsula de café Espresso (40 ml) sobre la mezcla. Decore con crema chantilly y espolvoree algunas virutas de chocolate blanco encima para decorar.

Grand Crus recomendados: Arpeggio o Roma.

Almonds & Honey Coffee:

Ponga 1 cucharada de miel en el fondo del vaso. Prepare espuma de leche en el Aeroccino y viértala sobre la miel. Añada la cápsula de su elección y termine decorando con almendras laminadas.

Grand Crus recomendados: Indrya from India o Kazaar.

nespresso.com

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

El timonel del gremialismo fue increpado justo en el momento en que ingresaba a Canal 13 para participar del programa Mesa Central. Francisco Muñoz, más conocido como Pancho Malo, junto a un grupo de personas que se hacen llamar "Patriotas", acusaron al senador de "traidor" mientras se impedía su paso.