Alison Brie sostiene que hay “conversaciones legítimas” para realizar una película de Community

¿Seis temporadas y una película?


Desde que Community emitió su último episodio en 2015 han existido conjeturas, comentarios y especulaciones sobre una potencial película de la serie. Pero aunque en algunos momentos han surgido actualizaciones promisorias al respecto, hasta la fecha no se ha concretado nada y por ahora no hay planes oficiales para revivir el mundo de la serie de culto creada por Dan Harmon.

No obstante, aunque en ese panorama sería sencillo perder la esperanza respecto a la posible realización de una película de Community, Alison Brie dio a entender que quizás es muy pronto para renunciar definitivamente al sueño de una cinta de Community.

La actriz que interpretó a Annie conversó con el podcast ”UnWrapped” de The Wrap e indicó que en estos minutos habrían conversaciones para una película de Community.

“Sabes qué, lo diré. Ha habido movimiento”, dijo Brie al ser consultada sobre una eventual cinta de la serie que se emitió entre 2009 y 2015. “Han existido algunas conversaciones. La gente está hablando y ciertas cosas...las ruedas están girando”.

“Estoy diciendo que hay conversaciones legitimas que están sucediendo. Si alguna vez se convierten en una verdadera película, me encantaría que sucediera y espero que suceda”, añadió la actriz. “Pero solo el hecho de que estén ocurriendo verdaderas conversaciones creo que es el mayor progreso que hemos tenido en ese frente”.

Si bien Brie no indicó quiénes están involucrados en esas conversaciones sobre una posible película de Community, previamente Yvette Nicole Brown y Joel McHale ya habían manifestado su interés o esperanza en un posible regreso de las aventuras de Jeff, Shirley, Britta, Annie, Abed, Troy, Pierce y compañía.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.