El final de Arrow no inspirará a The CW a terminar más series del Arrowverso

arrow

Aunque Oliver Queen se despide el canal no planea concluir las historias de The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow ni Batwoman.


Cuando hace algunos meses se anunció que Arrow terminará con su octava temporada, los fanáticos de las series de DC en The CW comenzaron a temer por el futuro de las otras producciones más longevas de este universo cohesionado: The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow. Y si bien por ahora no hay nada asegurado, desde el canal indican que estas historias no seguirían el camino de las aventuras de Oliver Queen y continuarían al menos por el futuro cercano.

Según recoge Deadline el presidente de The CW, Mark Pedowitz, confirmó que si bien el canal está interesado en concretar otra serie inspirada en las propiedades de DC, no tiene planes para cancelar las producciones vinculadas a Arrow que aún mantiene al aire. Es decir, los fanáticos The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman pueden respirar tranquilos por ahora.

Arrow comenzó en 2012 y se despedirá tras ocho temporadas con más de dos decenas de capítulos cada una, por lo que Pedowitz recalcó que el éxito de la serie que impulsó el denominado Arrowverso es "una hazaña bastante notable".

"Creemos que estas franquicias, este universo continuará durante muchos años, por lo que es importante asegurarse de que tenga personajes que hagan que los fanáticos vuelvan", comentó Pedowitz. "Cómo se desarrolla ese universo, el tiempo lo dirá".

En ese panorama, el presidente de The CW no ahondó en los posibles proyectos futuros del canal para el Arrowverso, sin embargo, aclaró que aunque un spin-off de Arrow es una posibilidad quieren poner sus fichas en otra adaptación de DC.

Actualmente las series del Arrowverso se preparan para recibir el debut de la primera temporada de Batwoman y despedir a Arrow con su última entrega. Todo con miras además a los nuevos ciclos de The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow, y por supuesto la adaptación de Crisis en Tierras Infinitas que marcará el corssover de este año.

Comenta