Un inesperado rumor dice que Ben Stiller aparecería en Rápido y Furioso 9

Ben Stiller 2

Mientras todavía no hay nada que permita comprobar la veracidad de este reporte, un cameo del actor estaría lejos de ser lo más alocado de la franquicia.


Rápido y Furioso 9 ya se perfila como una de las entregas más sorprendentes de la denominada "saga rápida". Después de todo, la película encabezada por Vin Diesel como Dominic Toretto no solo contará con maniobras que desafían cada vez más las leyes de la física, sino que también finalmente traerá de regreso al fallecido Han.

Pero al parecer esos puntos estarían lejos de ser las únicas sorpresas de Rápido y Furioso 9. De acuerdo a un nuevo rumor impulsado por Page Six, Ben Stiller también sería parte de la película.

Sí, leyeron bien: Ben Stiller, el actor de Zoolander y Tropic Thunder, podría aparecer en Rápido y Furioso 9.

Por ahora nada de esto está confirmado y todo permanece en el terreno de los rumores por lo que perfectamente este inesperado reporte podría ser descartado a futuro. No obstante, es preciso destacar que por el momento no parece algo completamente desabellado.

Si bien Rápido y Furioso 9 terminó sus filmaciones hace varios meses, Page Six sostiene que "se espera que (Stiller) comience a filmar escenas para F9 pronto" por lo que "parece probable" que el actor tenga un pequeño papel en la película.

En ese sentido, por ahora no quedaría más que esperar para averiguar si efectivamente Stiller tendrá o no un cameo en Rápido y Furioso 9.

Comenta