Conozcan al Dux Internacional de Madrid, el primer club de fútbol que queda en manos de un equipo de e-sports

El conjunto madrileño cambiará su equipación para la próxima temporada, en la que se mantendrá jugando en la Segunda División B.


El Internacional de Madrid actualmente compite en la Segunda División B, la tercera categoría del fútbol español, aunque gran parte de su historia la disputó más en la Tercera División. De hecho, en ese nivel logró su único título a la fecha.

Pero ahora la escuadra logró un hito que lo ha puesto en el mapa, ya que se convirtió en la primera entidad de fútbol profesional que pasa a manos de un equipo de e-sports.

Al ser adquirido por Dux Gaming, que pertenece a los futbolistas Thibaut Courtois y Borja Iglesias el equipo ahora será conocido como Dux Internacional de Madrid,

A través de su cuenta oficial, DUX informó que: “da el salto al fútbol profesional.Nos convertimos en copropietarios del @interdemadridque vestirá nuestra equipación y defenderá nuestro escudo la próxima temporada. Nace el club infinito”.

DUX Gaming será parte de la junta de socios del conjunto que logró mantenerse en la categoría, aunque la actual dirección deportiva seguirá al frente de la toma de decisión. Aún así, el Inter cambiará su escudo, colores, dejando atrás a su albirrojo, e inclusive la equipación. Todo con el objetivo de replicar a la escuadra de e-sports.

Comenta