Convertirse en superhéroe no es tan sencillo como Kamala creía en el nuevo adelanto de Ms. Marvel

Marvel Studios compartió otro avance para la serie que debutará este 8 de junio.


Todavía no se cumple una semana desde el final de Moon Knight, pero Marvel Studios ya dio rienda suelta a la promoción de su siguiente serie para Disney Plus: Ms. Marvel.

El estreno del programa enfocado en Kamala Khan está programado para el próximo 8 de junio, por lo que durante el domingo pasado Marvel Studios reveló un avance para recalar que solo falta un mes para el estreno.

Pero pese a que en ese breve adelanto hay escenas que se habían promocionado anteriormente, también ha secuencias nuevas que no solo destacan la dinámica de Kamala con sus amigos y familia, sino que también remarcan que el sueño de Khan de convertirse en heroína no será sencillo.

Si bien en los cómics los podres de Kamala están vinculados a los Inhumanos y a grandes rasgos le permiten estirarse, en Ms. Marvel serán un poco distintos y mientras en este avance Kahn los tacha como algo “cósmico”, el presidente de Marvel Studios recientemente explicó que las habilidades de la heroína serán diferentes para calzar con el MCU.

Ms. Marvel se estrenará el 8 de junio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.