#CopaMundialEnCasa: La FIFA exhibe partidos de los Mundiales a través de Youtube

FIFA

El primer encuentro es la goleada que Holanda propinó a España en la fase de grupos de Brasil 2014.


Bajo el título de "Copa Mundial en Casa", la FIFA comenzó a presentar una selección de algunos de los partidos de los Mundiales de Fútbol a través de su canal de Youtube. Será una iniciativa que se llevará a cabo por las próximas seis semanas, en el marco de la pandemia de COVID-19 que paralizó al esférico alrededor del mundo.

Todo comenzó con la holgada victoria de Holanda ante España en el Mundial de Brasil 2014. Fue un encuentro disputado por la fase de grupos, en el que brilló Arjen Robben, quien anotó dos de los cinco goles de los tulipanes.

Los otros tantos holandeses fueron de Robin van Persie, quien también hizo dos goles, y Stefan de Vrij.  Antes de esos cinco tantos, Xabi Alonso marcó de penal abriendo la esperanza hispana que comenzó a esfumarse justo antes del fin del primer tiempo.

"Los hinchas votaron en Twitter para transmitir sus partidos favoritos de la Copa Mundial en YouTube. Ahora es el momento de disfrutar de estos clásicos partidos con fanáticos de todo el mundo", explica la FIFA.

Vean el partido completo a continuación.

https://youtu.be/KXdVpPYU1As

El segundo partido, que será lanzado este domingo, será la semifinal del Mundial Femenino de Francia 2019 entre las selecciones de Inglaterra y Estados Unidos.

Todos los encuentros los encontrarás en una playlist a la que puedes acceder haciendo click aquí.

Comenta