DC reveló a los equipos creativos y presentó algunos vistazos a los próximos cómics de Milestone

Publicaciones de Static Shock, Icon, Rocket y Hardware encabezarán el regreso de ese sello.


DC Comics presentó a los equipos creativos que estará a cargo de los próximos cómics de Milestone. Un par de semanas después de anunciar que las nuevas publicaciones de ese sello serán encabezadas por historias de Static Shock, Icon, Rocket y Hardware la editorial reveló a los autores que contarán las nuevas historias ambientadas en el denominado “Dakotaverse”.

Ante todo, mediante una publicación en su sitio web, DC reveló que Vita Ayala escribirá el cómic de Statick Shock. Todo mientras esta historia llamada Static Season One contará con diseños de Chris Cross, terminaciones de Niklas Draper-Ivey y portadas de Khary Randolph.

Por otra parte, Reginald Hudlin y Leon Chills estará a cargo del guión de Icon and Rocket Season One, un cómic que contará con dibujos de Doug Braithwaite y portadas de Taurin Clarke.

Finalmente, Hardware Season One será desarrollado por el equipo creativo compuesto por Brandon Thomas (guión), Denys Cowan (dibujo), Bill Sienkiewicz (dibujo) y Mateus Mahanini (portadas).

El regreso de Milestone comenzó esta semana con la publicación digital de Milestone Returns #0: Infinite Edition, pero estos nuevos cómics recién empezarán a presentarse en abril, junio y agosto respectivamente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.