Disney postergó otra vez el estreno de Mulán

Ahora la película que inicialmente pretendía estrenarse en marzo quiere llegar a los cines de Estados Unidos en agosto.


En un movimiento que se venía anticipando hace varios días, Disney postergó nuevamente el estreno de Mulán. Durante este viernes y por tercera vez desde que comenzó la pandemia de COVID-19, el estudio aplazó el debut de su nueva película live-action.

Hasta este viernes Mulán pretendía estrenarse en los cines de Estados Unidos el próximo 24 de julio, pero ahora la Casa de Mickey Mouse decidió que la película recién llegará a la cartelera de ese país el 21 de agosto, una fecha de que la mano de la contingencia mundial será lo que en última instancia dictará cuándo llegará esta nueva versión de la historia de Fa Mulan a la cartelera del resto del mundo.

Originalmente Disney pretendía estrenar el live-action de Mulán en marzo de este año, pero la pandemia cambió esos planes y el estudio ha tenido que seguir postergando la presentación de la película que le costó $200 millones de dólares.

Pero claro, Disney no es la única compañía que ha tenido que postergar sus películas por el COVID-19 y mientras Warner Bros sigue moviendo tímidamente el debut de Tenet, este viernes también se anunció que Bill & Ted Face the Music retrasó su estreno en dos semanas y ahora llegará a la cartelera estadounidense el próximo 28 de agosto. Todo para evitar competir directamente con lo nuevo de Christopher Nolan.

Comenta