Rebecca Ferguson es Rose the Hat en una nueva foto de Doctor Sueño

doctor sueño

La adaptación de la novela de Stephen King se estrenará en noviembre y será dirigida por el responsable de "The Haunting of Hill House", Mike Flanagan.


Doctor Sueño ya presentó su primer tráiler y confirmó que su apuesta será Categoría R, sin embargo, la mayoría de los detalles sobre la nueva adaptación del famoso libro de Stephen King aún se mantienen en reserva. Es por eso que la nueva foto de la película revelada por Fandango es un acercamiento interesante a la apuesta dirigida por Mike Flanagan (The Haunting of Hill House).

Con motivo de su especial centrado en los próximos estrenos que marcarán la cartelera durante el otoño del hemisferio norte, Fandango dio a conocer una nueva foto de Doctor Sueño que presenta a Rebecca Ferguson como Rose the Hat.

Quienes leyeron el libro que sirve como secuela de

El Resplandor

e inspirará esta película, de seguro reconocerán a Rose the Hat como la malvada líder del culto "El Nudo Verdadero", el cual se dedica a secuestrar niños que poseen habilidades psíquicas y explotarlos en un obsesiva búsqueda de inmortalidad.

En los eventos de Doctor Sueño Rose the Hat se cruza en el camino de Danny Torrance (Ewan McGregor) para volver atormentarlo con los fantasamas de su pasado en medio de la lucha con sus adicciones, y en ese panorama que Torrance decidirá ayudar a una niña psíquica llamada Abra a escapar de Rose y sus secuaces, desatando los eventos que darán forma a la trama.

Doctor Sueño se estrenará en noviembre.

Comenta