Filtración de Assassin’s Creed Valhalla apunta a que el tercer DLC tendría por nombre ‘Dawn of Ragnarök’

Además se conocieron algunas ilustraciones y parte del contenido que llegaría con esta.


Una nueva filtración ha salido relacionada con Assassin’s Creed Valhalla, y en esta ocasión apunta al tercer DLC que tendrá el juego, y que según apunta el reporte tendría por nombre Dawn of Ragnarök, y trasladaría a los jugadores hasta Svartalfhei, uno de los nueve mundos de la mitología nórdica.

La información, proviene de un datamining del juego, y junto con eso es que fueron dadas a conocer unas supuestas ilustraciones de la expansión, así como la lista de trofeos. Según el filtrador, con esto el juego buscaría tener su propio Ragnarok, como se puede suponer a raíz del nombre de la expansión.

La información proviene del conocido filtrador j0nathan, quien subió un video mostrando los diferentes elementos descubiertos, quien menciona que junto con el nuevo contenido Eivor obtendría nuevas habilidades, como la de convertirse en cuerpo y volar por 20 segundos.

Assassin’s Creed Valhalla se lanzó en noviembre del 2020, y ya ha contado con varias expansiones, las cuales han sumado nuevas misiones y contenido al juego.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.