Gail Simone volverá a escribir Birds Of Prey en un nuevo cómic gigante

birds

Birds Of Prey 100-Page Giant #1 saldrá a la venta en enero del próximo año y contará con tres historias originales además de alguna reimpresiones.


El próximo mes de enero la guionista Gail Simone volverá al mundo de Birds Of Prey. DC Comics anunció que la escritora detrás de una de las etapas más conocidas del equipo encabezará la oferta de títulos originales que serán parte de Birds Of Prey 100-Page Giant #1.

Para esa publicación Simone escribirá una historia de 16 páginas titulada "Fight or Flight", la cual contará con los dibujos de Inaki Miranda y es descrita así:

Cuando un hospital nuevo se derrumba en un socavón en el centro de Gotham City, Harley Quinn intenta convencer a Huntress y Black Canary para que investiguen. Pero, ¿pueden las Birds Of Prey realmente confiar en la princesa payaso del crimen? ¿O las verdaderas lealtades de Harley se encuentran en otra parte?

Por supuesto esta nueva historia de Simone no será el único material original de Birds Of Prey 100-Page Giant #1 y el cómic también contará con un relato de 8 páginas creado por el guionista Robert Venditti y el dibujante Isaac Goodheart.

Esa historia se titulará "Disguises", tendrá su foco en Harley Quinn y esta es su descripción:

Harley acepta a regañadientes encontrarse con un viejo compañero de cuarto de la escuela de medicina y se encuentra contemplando los caminos que no tomó. Resulta que no se perdió de mucho.

Además Birds Of Prey 100-Page Giant #1 contará con "The Killing", una historia de 8 páginas que se centrará en Huntress con un guión de John Layman y dibujos Cully Hamner.

La descripción de "The Killing" dice:

Huntress está siguiendo el rastro de un mafioso fugitivo, pero su misión se convierte en una carrera cuando otro cazarrecompensas se une a la caza. Y no es un mercenario cualquiera, ¡es nada más ni nada menos Deathstroke!

Aparte de las nuevas historias Birds Of Prey 100-Page Giant #1 presentará las siguientes reimpresiones:

  • "Gotham City Limits", de Batgirl and the Birds of Prey #14 (2013)
  • "Please, Please, Please Let Me Get What I Want", de Black Canary #9 (2018)
  • "Good Morning, Gotham", de New Talent Showcase #1 (2017)

Birds Of Prey 100-Page Giant #1 saldrá a la venta el 22 de enero de 2020.

Comenta