Hasta el recuento 2020 de Spotify ahora tiene stories

La plataforma ahora lanzó el recuento del año para sus usuarios.


No bastó con que la innovación de Snapchat fuese copiada por Instagram. Ni siquiera los copiones se saciaron con el hecho de que otras plataformas se subiesen al carro de las “stories”, con Twitter siendo su más reciente exponente. No, después de los memes que anticiparon su llegada a las plantillas de Excel, ahora otra plataforma sumó a este tipo de contenido para uno de sus clásicos recuentos.

Spotify, que ya está integrando este tipo de contenido para conectar a los artistas con sus audiencias, ahora utilizó un diseño “estilo stories” para presentar al resumen del año de sus usuarios.

A grandes rasgos, la aplicación de esta popular plataforma de música ahora cuenta con una sección destacada llamada “Tu 2020 en Spotify”. Esta entrega la información de todo lo que escuchaste en el año, pese a que aún queda casi un mes antes de que el calendario actual llegue a su fin.

Según la promesa de Spotify, esta sección permite informar sobre “los artistas, las canciones y los podcaste que más disfrutaste durante el año y más”.

De ahí conocerán así a su top 5 de artistas, cuántos minutos de música reprodujeron, cuál fue el podcast que más se repitieron en un día e inclusive si escucharon una canción antes de que fuese tendencia.

En tanto, al ingresar a la versión de escritorio, la plataforma entrega un resumen de lo más escuchado a nivel mundial. Y tal como ya lo habíamos anticipado, nadie le gana a Bad Bunny.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.