Kevin Feige contó cómo se determinan los cameos en las producciones de Marvel Studios

El presidente de la compañía detrás del MCU señaló que el principal factor a considerar sería la historia que quieren contar.


Si alguna vez se han preguntado cuál es criterio que Marvel Studios utiliza para escoger los cameos y apariciones especiales de algunos personajes en sus películas y series, Kevin Feige tiene una escueta explicación para ustedes.

En el contexto de una conferencia de prensa por el estreno de Hawkeye, el presidente de Marvel Studios fue consultado respecto a cómo determinan qué personajes usar o no para los cameos en los distintos proyectos del MCU.

Así, aunque sería fácil imaginar que todo ese proceso de decisión tendría que ver con lo que llamará la atención de los fanáticos y sembrará las tan ansiadas pistas para el futuro de la franquicia, Feige no apuntó a ninguno de esos temas y señaló que la historia que quieren contar sería el principal factor a tener en cuenta para los cameos.

“Marvel es el mundo fuera de tu ventana. En los cómics de Marvel, sí, Spidey podría balancearse en cualquier momento, o los Cuatro Fantásticos podrían pasar volando. Pero, incluso en los cómics, se trata de la historia que estás contando”, señaló el productor (vía CBR). “Eso es lo que siempre tiene que ser el enfoque principal, que en este caso es principalmente Clint y Kate. Conocer más sobre Clint y conocer a Kate. Todo en esta serie está enfocado hacia eso”.

De acuerdo a lo que sabemos hasta ahora, Hawkeye contará con el regreso de Florence Pugh como Yelena Belova tras su debut en Black Widow, por lo que el punto de Feige se podría reafirmar considerando la escena post-créditos de aquella película y lo que se le dijo a Yelena sobre la muerte de Natasha. No obstante, es inevitable considerar que ese cameo también podría plantear qué sucederá a futuro con la hermana de Black Widow.

El próximo proyecto de Marvel Studios, Hawkeye, presentará sus primeros dos episodios este 24 de enero a través de Disney Plus.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.