Florence Pugh volverá como Yelena Belova en la serie de Hawkeye

La nueva producción de Disney Plus también sumó a otros integrantes a su elenco, incluyendo a Vera Farmiga y Tony Dalton.


Parece que Black Widow no será la última aparición de Yelena Belova en el MCU. Si bien la nueva película de Natasha Romanoff aún no logra estrenarse debido a la pandemia, desde Variety revelaron que la historia de Yelena continuará en la serie de Hawkeye.

De acuerdo a ese portal, Florence Pugh repetirá su papel de la película de Black Widow en la serie que está en desarrollo para Disney Plus y será encabezada por Jeremy Renner como Clint Barton y Hailee Steinfeld como Kate Bishop.

Pero aunque este anuncio probablemente bastará para entusiasmar a los fanáticos de la actriz de Midsommar, Pugh no es la única adición al elenco de Hawkeye que fue anunciada durante esta jornada.

Este jueves Variety también informó que Vera Farmiga (El Conjuro) interpretará a Eleanor Bishop, la madre de Kate Bishop. Todo mientras Fra Fee (Les Misérables) dará vida a Kazimierz Kazimierczak, el villano más conocido como Clown y Tony Dalton (Better Call Saul) será Jack Duquesne, un personaje que aparentemente sería una versión del personaje de Jacques Duquesne o Swordsman.

Por su parte, Alaqua Cox dará vida a Maya Lopez/Echo y Zahn McClarnon (Fargo) será William Lopez, el padre de Maya.

La serie de Hawkeye aún no tiene una fecha de estreno, pero esta semana se revelaron algunas fotos del set.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.