Hailee Steinfeld aparece como Kate Bishop en fotos y videos del set de la serie de Hawkeye

Jeremy Renner y un perrito también estaban presentes durante las filmaciones en Nueva York.


Tal y como se había anticipado, la serie de Hawkeye finalmente comenzó sus filmaciones durante esta semana y, aunque aún no hay vistazos oficiales al nuevo proyecto del MCU, durante esta jornada se dieron a conocer los primeros acercamientos a Hailee Steinfeld como Kate Bishop.

Si bien en el pasado la actriz y algunos rumores habían puesto en duda su participación en la nueva apuesta de Marvel Studios para Disney Plus, durante este miércoles surgieron un par de videos del set que la muestran filmando junto Jeremy Renner y un perrito, quienes muchos ya catalogan como Lucky.

Así, pese a que los videos no tienen la mejor calidad, en ellos se puede apreciar a Steinfeld portando un arco y un traje morado similar al que se anticipó en los artes conceptuales de Hawkeye. Todo mientras espera a un vagón de metro junto a Clint Barton y el perro.

Como en el video es difícil fijarse en los detalles, aquí tienen unas fotos que ofrecen un acercamiento un poco mejor.

Mientras aún no está claro cuándo podríamos ver el primer vistazo oficial a la nueva serie de Marvel Studios, tras la filtración de estas fotos y videos, Jeremy Renner compartió una foto de su silla en el mismo set con la descripción: “Señorita Bishop ... ¡la necesitamos!”, por lo que una eventual revelación de Kate podría llegar más temprano que tarde.

La serie de Hawkeye aún no tiene una fecha de estreno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.