Hailee Steinfeld ya no estaría negociado para interpretar a Kate Bishop en la serie de Hawkeye

Un rumor pone en duda la eventual participación de la actriz en la nueva serie de Marvel Studios.


Desde que en septiembre del año pasado se reportó que Hailee Steinfeld estaba negociando para interpretar a Kate Bishop en la nueva serie de Hawkeye, la actriz ha permanecido como la principal candidata para asumir ese importante rol en la nueva serie de Marvel Studios.

Sin embargo, luego de que durante los últimos meses la propia Steinfeld planteara algunas dudas en ese terreno, un nuevo rumor apunta a que las negociaciones entre la protagonista de Bumblebee y Marvel Studios no habrían llegado a buen puerto.

Poco después de que se anunciara que la serie de Hawkeye había contratado algunos directores para comandar sus capítulos, Derek Cornell, co-editor del portal The DisInsider, respondió a una pregunta en Twitter sobre el eventual rol de Steinfeld en Hawkeye y aseguró que “ella se ha ido hace mucho”.

Obviamente este reporte no confirma nada, pero tengan en cuenta que en mayo de este año Steinfeld apuntó a que estaba enfocada en su carrera musical cuando fue consultada sobre su posible participación en el Universo de Marvel Studios. Todo luego de que a fines de 2019 la propia actriz advirtiera que nada estaba sellado respecto a su eventual futuro como Hawkeye.

Comenta