Un arte conceptual muestra el diseño de Kate Bishop para la serie de Hawkeye

Esta nueva imagen es una versión en mejor calidad de un concepto que fue presentado anteriormente.


Desde que comenzó la pandemia los fanáticos de Marvel Studios no han recibido muchas novedades sobre el futuro del universo cohesionado. Después de todo, más allá de las postergaciones y planes para retomar las filmaciones por ahora no existirían muchas cosas que contar en torno a lo que pasará con el MCU.

En ese escenario Andy Park, el director de desarrollo visual de Marvel Studios, decidió compartir un nuevo arte conceptual para la serie de Hawkeye con el fin de alegrar a los fanáticos.

Como explica Park, este diseño centrado en Kate Bishop ya había sido presentado previamente en el video titulado “Expanding the Universe” de Disney Plus. Sin embargo, ahora Park compartió un mejor vistazo a la ilustración que detalla cómo podría lucir la nueva heroína del MCU.

“Escuché que algunas personas están teniendo distanciamientos del MCU. Los entiendo ¡Esperar es difícil, lo sé! Aquí hay un pequeño detalle: una ilustración de diseño conceptual que hice para la próxima serie de Hawkeye en Disney plus. Esto se vio en el material ‘Expanding the Universe’ en Disney Plus”, sentenció Park antes de compartir el diseño que pueden ver a continuación.

Obviamente esto es un concepto y el traje de Kate Bishop podría cambiar para la propuesta final de la serie. No obstante, esta imagen por lo menos nos da una idea de lo pretende plasmar este proyecto respecto a elementos como su ambientación.

La serie de Hawkeye aún no fija una fecha exacta para su estreno y seguramente ese y otros planes de la producción dependerán de lo que pase con la pandemia.

Comenta