La hija de Niles se presenta en las nuevas fotos y pósters de Doom Patrol

Dorothy Spinner debutará en la segunda temporada de la serie que se estrenará este 25 de junio en Estados Unidos.


Cada vez queda menos para el estreno de la segunda temporada de Doom Patrol y mientras todavía no se revela ningún tipo de tráiler oficial, desde EW dieron a conocer el primer vistazo a Dorothy Spinner, la hija de Niles Caulder/The Chief que jugará un papel clave en los nuevos episodios.

Como recordarán, la primera temporada de Doom Patrol terminó con el equipo conociendo a la hija de Niles luego derrotar a Mr. Nobody, una cucaracha y un ratón en Danny the Street.

Así, aunque la amenaza de Mr. Nobody finalmente quedó atrás, las cosas no serán más sencillas para el equipo de aquí en adelante. Y es que al final del día todos excepto Larry quedaron encogidos y deberán pasar un tiempo en la pista de carreras de Robotman mientras Negative Man descubre como regresarlos a su tamaño normal.

En ese contexto, como adelantan las nuevas fotos y tantean los afiches promocionales, el equipo finalmente podrá conocer a Dorothy y sus increíbles habilidades que le permiten convertir en realidad todo lo que imagina.

Aparte de presentar a Dorothy desde EW adelantan que el primer episodio de la segunda temporada de Doom Patrol, “Fun Size Patrol”, traerá de regreso a Willoughby Kipling, quien tendrá una serie conversación con The Chief.

La segunda temporada de Doom Patrol se estrenará el 25 de junio en Estados Unidos mediante HBO MAX y DC Universe.

Comenta