La segunda temporada de His Dark Materials fijó su estreno con un nuevo póster

El nuevo ciclo de la serie debutará el próximo 16 de noviembre.


Prepárense para explorar nuevos mundos porque HBO finalmente fijó una fecha de estreno para la nueva temporada de His Dark Materials.

Mediante la presentación de un póster para el nuevo ciclo de la serie, el canal anunció que esta producción protagonizada por Dafne Keen como Lyra regresará el próximo 16 de noviembre.

La segunda temporada de His Dark Materials adaptará The Subtle Knife, el segundo libro de la trilogía de novelas His Dark Materials de Philip Pullman, y esta es su sinopsis:

“La segunda temporada de His Dark Materials comienza después de que Lord Asriel ha abierto un puente hacia un nuevo mundo y, angustiada por la muerte de su mejor amiga, Lyra sigue a Asriel hacia lo desconocido. En una extraña y misteriosa ciudad abandonada, conoce a Will, un chico de nuestro mundo que también huye de un pasado turbulento. Lyra y Will descubren que sus destinos están ligados a la reunión de Will con su padre, pero descubren que su camino se frustra constantemente mientras una guerra comienza a gestarse a su alrededor. Mientras tanto, la Señora Coulter busca a Lyra, decidida a llevarla a casa por cualquier medio necesario”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.