Los nuevos personajes que debutarán en Suicide Squad

kingshark

King Shark y el personaje que inspiró la creación de El Comediante serían parte de la nueva película que dirigirá James Gunn.


A través de Collider surgió un reporte que indica cuáles serían los nuevos personajes que se sumarán al universo DC como parte de The Suicide Squad, la película que James Gunn concretará para Warner Bros y que funcionará como un reinicio suave de la primera entrega.

Como el guión sigue en proceso de desarrollo, y una rescritura adicional podría cambiar las cosas, eventualmente alguno de estos podrían salir del esquema. Sin embargo, el sitio recalca que estos serán los personajes que se sumarán al Deadshot interpretado por Idris Elba.

Lo que no confirman es si Harley Quinn, Amanda Waller o otros de los personajes de la primera entrega están en consideración.

1. Ratcatcher

En los cómics, Otis Flannegan es un peligroso súper criminal que surgió como enemigo de Batman y que comenzó su carrera como un exterminador en Gotham. Como su nombre lo indica, tiene de su lado a un ejército de ratas que controla y con las que se puede comunicar. En la versión cinematográfica, el personaje será interpretado por una mujer y tendrá una relación casi de hija adoptada por Deadshot.

2.- King Shark

Si en la primera entrega vimos a Killer-Croc, la nueva película nos presentaría a King Shark, el tiburón humanoide que surgió en los cómics de Superboy y que es el hijo del rey de los tiburones, una especie de "Tiburón Dios". En los cómics ha sido parte del Escuadrón y, obviamente, también se ha enfrentado a Aquaman. Además ya tuvo una versión live-action en la serie de The Flash.

3.- Polka-Dot Man

En los cómics, este también es un villano de Gotham, aunque no uno popular. Abner Krill cuenta con un colorido traje lleno de puntos que convierte en distintos dispositivos, pero en realidad nunca fue tomado muy en serio.

4. Peacemaker

En los cómics, Christopher Smith es un agente que ama tanto la paz que inclusive es capaz de matar por ella. Tengan en cuenta que este sería el rol para el que James Gunn quería a Dave Bautista, además de ser el personaje que inspiró a la creación de El Comediante en Watchmen.

¿Qué personajes creen que deberían aparecer?

Comenta