La historia de Prison Break revivió con un nuevo manga

prision

La primera temporada de la serie emitida por Fox es re-imaginada en este estilo por el artista Hikosuke Soyama.


La primera temporada de Prison Break se estrenó hace casi 14 años, sin embargo, nunca es tarde para volver a visitar los inicios de la serie de Fox, sobretodo de la mano de nuevos formatos.

Según informa Anime News Network, el pasado domingo se lanzó la primera entrega del manga que pretende de adaptar de manera oficial la serie bajo la supervisión de Twentieth Century Fox Film Corporation.

Este nuevo manga, simplemente titulado Prison Break, inicialmente aspira a contar la primera temporada de la serie de la mano del artista Hikosuke Soyama, y será distribuido a través de la plataforma Piccoma.

Por ahora se desconoce si hay planes para presentar el manga de Prison Break fuera de Japón, pero pueden ver un poco de su propuesta en este adelanto:

「プリズン・ブレイク シーズン1」ビジュアル
「プリズン・ブレイク シーズン1」より
「プリズン・ブレイク シーズン1」より
「プリズン・ブレイク シーズン1」より
「プリズン・ブレイク シーズン1」より
「プリズン・ブレイク シーズン1」より

 Prison Break se centra en la historia de Michael (Wentworth Miller) quien ingresa a la penitenciaría estatal de Fox River con un elaborado plan para sacar a su hermano Lincoln (Dominic Purcell) de la prisión, luego de que este fuera acusado injustamente de asesinato. La serie estrenó su primera temporada en 2005 y concluyó en 2009 para regresar como Prison Break: Resurrection en 2017.

Comenta