Se filtra colaboración del juego para móviles Another Eden con Chrono Cross

A la vez continúan los rumores de un remake del clásico de Squaresoft.


Desde la semana pasada es que han surgido una serie de rumores que apuntan a que el juego de PlayStation Chrono Cross, tiene en camino una remasterización o remake. Mientras los rumores continúan, y a la espera de que se confirme o desmienta la información es que ahora se filtró que el juego para móviles Another Eden tendrá una colaboración con el título lanzado en 1999.

A través del Reddit dedicado a la comunidad es que fue dado a conocer esto, cuando un usuario publicó que “Parece ser que WFS (desarrolladores) han metido la pata e incluyeron algunos contenidos futuros, y uno de esos es una nueva colaboración. Y los nombres de los archivos hacen muy obvio cuál es la colaboración. Es Chrono Cross”.

Según agrega, entre los datos, es que se pueden leer referencias a personajes como Lucca, Serge, Kid y Harle, todos personajes del aclamado juego de Squaresoft.

Esta filtración, ha hecho que se vuelvan a disparar los rumores de un posible remake del título, el cual según la información dada a conocer podría ser presentado en diciembre próximo en el marco de The Game Awards.

En cuanto a Another Eden, este es un título JRPG gratuito, el cual se lanzó en Japón en 2017 y llegó a occidente en 2019. Junto con esto se lanzó una versión a través de Steam, y llegará una a Nintendo Switch.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.