Six seasons and a movie: Hay “conversaciones reales” para una película de Community según Alison Brie

La idea de volver a los terrenos de Greendale sigue viva y, de acuerdo a la actriz, han existido avances para que ello se concrete.


Desde hace años que la posibilidad de una película de Community ha estado sobre el tapete, con múltiples miembros del elenco y el equipo realizador abordando la posibilidad de recuperar la historia de Greendale y el grupo de estudio.

Y ahora la actriz Alison Brie, en medio de su participación en el podcast UnWrapped, explicó que han existido avances para materializar una nueva historia de la comedia de culto.

“¿´Sabes qué? Lo diré. Ha habido movimiento. Han existido algunas conversaciones. La gente está conversando y algunas cosas... las ruedas están girando. ¡Lo dije”, planteó la actriz que interpretó a la dulce Annie.

“Estoy diciendo que están sucediendo conversaciones reales. Si esas se convierten o no en una película de verdad. Me encantería si lo hicieran y espero que la hagan. Pero el solo hecho de que haya conversaciones es, creo, el mayor progeso que hemos hecho en ese frente”, agregó Brie.

Recuerden que Community tuvo seis temporada y uno de los mantras de la serie, como parte de una frase de uno de sus episodios, es que además tendría una película.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.