Michael Giacchino se hará cargo de la música de Spider-Man: Far From Home

spider-man

El popular compositor, que ganó el Oscar por su trabajo en "Up", trabajará por tercera ocasión en una película de Marvel Studios.


El compositor Michael Giacchino, quien saltó a la fama por su trabajo en la serie Lost, videojuegos como Medalla de Honor y sus colaboraciones con Pixar, volverá a trabajar dentro del universo de Marvel Studios.

Tras componer la música de Doctor Strange y Spider-Man: Homecoming, ahora Film Music Reporter indicó que Giacchino repetirá el plato con la secuela  Spider-Man: Far From Home, en donde el Peter Parker interpretado por Tom Holland - tras presumiblemente ser revivido en The Avengers 4 - se dirigirá a Europa junto a sus compañeros de curso, enfrentándose a una nueva aventura en la que tendrá que confrontar al villano ilusionista conocido como Mysterio.

Respecto a su trabajo en la primera película, Giacchino valoró que gran parte de su historia se desarrolló en un entorno escolar, y que su historia le permitió explorar un tema central "grande y heroico", por lo que está por verse cómo se aproximará a su trabajo ahora que Spidey se tendrá que mover en un nuevo escenario.

Recuerden que  Spider-Man: Far From Home se estrenará en julio de 2019.

Comenta