Spider-Man: Into the Spider-Verse podría haber tenido cameos de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield

Los productores propusieron una escena especial que Sony lamentablemente no aprobó.


A Spider-Man: Into the Spider-Verse no le falta nada. La elogiada producción animada es sin duda una de las mejores adaptaciones basadas en personajes de los cómics. Pero probablemente nadie se habría quejado si además de toda su genialidad, también hubiese concretado cameos para los actores que interpretaron al héroe arácnido en el cine.

Según reveló su productor Chris Miller, durante un momento propusieron al estudio Sony concretar una escena post-créditos “ambiciosa” que involucraría a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Sin embargo, Miller explicó que en el estudio sintieron que era “demasiado pronto” concretar algo como eso, algo que probablemente tenía relación con el abortado plan que alguna vez tuvo Garfield.

Aún así, Spider-Man: Into the Spider-Verse se las ingenió para tener a la versión de Tobey Maguire, pues de una u otra forma, Peter B. Parker, que es el Spidey adulto que se vuelve un mentor para Miles Morales, calza muy bien con la versión original del arácnido en el cine dirigida por Sam Raimi.

En cuanto a Tom Holland, el propio actor se ha manifestado al respecto, asegurando que le encantaría ser parte de un proyecto como este.

Así que habrá que ver si el Spider-Verso se extiende en la planeada secuela para de alguna forma dar cuenta de las versiones live-action.

Comenta