La Fuerza Clon 99 es el foco del nuevo adelanto de The Clone Wars

clone wars

La popular serie animada de Star Wars estrenará su última temporada el próximo 21 de febrero en Estados Unidos.


El próximo viernes finalmente se concretará el esperado regreso de The Clone Wars, la popular serie animada de Star Wars que Disney decidió revivir para un último ciclo que se presentará a través de su plataforma de streaming.

Esta nueva temporada de The Clone Wars evidentemente retomará la historia de Ahsoka Tano, Anakin Skywalker y Obi Wan Kenobi, sin embargo, a medida que la trama se acerca cada vez más a los eventos de Revenge of The Sith, la historia también dará pie a la exploración de nuevos personajes.

Concretamente, un nuevo adelanto de la serie revelado por Disney Plus nos recuerda que esta nueva temporada le dedicará un episodio a La Fuerza Clon 99.

La Fuerza Clon 99 es un escuadrón comandado por el sargento Hunter y esta compuesta por clones con mutaciones genéticas. Sin embargo, eso no es lo más llamativo del denominado  "Bad Batch" ya que su reputación se forjó gracias a sus métodos de combate y su actitud.

En ese sentido, La Fuerza Clon 99 se presentará en el primer episodio del nuevo ciclo de The Clone Wars para ayudar a los protagonistas en un momento complicado de la lucha y como pueden imaginar inevitablemente sus acciones despertarán más de algún conflicto.

Puedes ver el adelanto aquí:

https://youtu.be/oggRmtYFHiA

The Clone Wars estrenará su última temporada el 21 de febrero en Estados Unidos.

Comenta