La identidad secreta de Barry es inútil en las fotos del episodio de San Valentín de The Flash

flash (2)

Al héroe de Central City le pasará la cuenta haber sido tan descuidado con su secreto en temporadas anteriores.


Si siguen The Flash probablemente durante los últimos años han visto ese meme que dice que la versión televisiva de Barry Allen le revela su identidad secreta a todo el mundo. Y aunque se podría argumentar que la serie ha dejado de darle importancia a ese tema, no es descabellado decir que muchos amigos y enemigos de Barry saben que es The Flash.

De hecho, se estima que cerca de 120 personajes sabrían que el científico forense está detrás del héroe del Central City. Un número no menor si se analiza en comparación a otros superhéroes del Arrowverso.

En ese sentido, todo a punta a que el descuido de Barry con su identidad secreta le volverá a pasar la cuenta en los próximos episodios de The Flash.

En las nuevas fotos para el episodio de  San Valentín de la serie se ve que Amunet Black regresará para complicar la vida del velocista y esta vez lo hará cuando no esté portando el emblema del rayo en el pecho y específicamente aparecerá en medio de una cita entre Iris y Barry.

Y al parecer el reencuentro entre la villana y el velocista escarlata tendría que ver con una investigación de Iris o el Epquipo Flash que también involucraría a

Goldface

.

Por supuesto, la idea de que los superhéroes tengan una identidad secreta es para que puedan mantener una distancia entre su vida personal y lucha contra el crimen. Todo para que sus enemigos no interfieran con sus vidas cotidianas ni pongan en peligro a sus seres queridos.

Sin embargo, eso se ve amenazado para Barry ahora que Amunet Black decidió ocupar la información que adquirió en la cuarta temporada.

El episodio de San Valentín de The Flash se titulará "Love is in the air" y, además de mostrar la trama entre Amunet y Barry, seguirá a Frost mientras intenta ayudar a Allegra a "reconectarse con un viejo amor".

"Love is in the air" será emitido el 11 de febrero en Estados Unidos y este martes se presentará el primer episodio post-Crisis de la serie.

Comenta