Tony Stark tendrá una nueva armadura diseñada por Alex Ross en el relanzamiento del cómic de Iron Man

Marvel Comics anunció que publicará un nuevo Iron Man #1 en septiembre.


Marvel Comics está listo para presentar el nuevo relanzamiento de los cómics de Iron Man.

Durante este viernes la editorial anunció que en septiembre publicará Iron Man #1, el primer número de una nueva etapa de las aventuras de Tony Stark que estará a cargo del equipo creativo compuesto por Christopher Cantwell (Doctor Doom) y CAFU (Jane Foster: Valkyrie).

“Estoy loco por tener la oportunidad de escribir el vengador dorado. Desde que el arte de Bob Layton en la década de 1980 capturó mi imaginación cuando era niño, Iron Man me ha fascinado, y en esta nueva historia, mi objetivo es explorar la pregunta: ¿quién debería ser Iron Man hoy? ¿Un ángel? ¿Un dios? ¿O simplemente un hombre humilde?” dijo Cantwell al sitio web de Marvel.

“Tony tratará de desarmar la idea de Iron Man hasta su núcleo de metal, algo que constantemente estará en desacuerdo con su ego gigante", añadió. “Veremos si realmente puede controlar su arrogante imagen de sí mismo, incluso cuando otros personajes con complejos de dioses fijen su mirada en todo el universo”.

Mientras Cantwell y CAFU tendrán las riendas del título en materia creativa, el traje que estrenará Tony Stark en esta historia fue diseñado por Alex Ross.

Iron Man #1 además se presentará junto a esta portada de Alex Ross.

Puedes ver el tráiler para el relanzamiento del cómic de Iron Man aquí:

Iron Man #1 será publicado en septiembre por Marvel Comics y esta es la descripción de su premisa:

“Tony está guardando sus juguetes de alta tecnología y su imagen de alto perfil para poder volver a ensuciarse las manos. ¿Pero puede realmente dejar ese ego del tamaño de Stark? La vida no siempre es tan simple, algo que los viejos amigos y los enemigos frustrantes señalan rápidamente. Si desarmas a un multimillonario, ¿corre sólido ... o simplemente se sobrecalienta?”

Comenta