Una misteriosa nave espacial y nuevos desafíos de astronauta llegarían a Fortnite

Filtradores dieron a conocer una serie de novedades que Epic Games estaría preparando para el juego.


Aún no hay nada oficial, pero distintas filtraciones apuntan a que Fortnite estaría preparando nuevo contenido ligado a temáticas del espacio.

Concretamente el dataminer conocido como FortTory reveló que una nueva locación para el capítulo 2 de la tercera temporada de Fortnite incluiría nada más ni nada menos que el sitio de aterrizaje de una nave espacial.

Actualmente dicha ubicación estaría sumergida en el mapa del juego, no obstante FortTory habría conseguido revisar ese sitio y además habría descubierto que el piloto aún estaría abordo de la nave.

Por otra parte, aparentemente en el sitio del aterrizaje de la nave también habrían otros personajes que lucirían así de acuerdo a una filtración de HYPEX.

Finalmente FortTory sostiene que obviamente estas novedades incluirían una serie de desafíos llamados ”Ancient Astronaut Challenges”, los cuales implicarían misiones como “encontrar la nave”, “recoger una parte faltante”, “instalar la parte faltante”, “comenzar la secuencia de lanzamiento” y “detener el lanzamiento de la nave”.

Por ahora no hay nada confirmado respecto a estas filtraciones y aparentemente los fanáticos tendrían que esperar para conocer esta nueva propuesta de Fortnite.

Comenta