BMW M celebrará su 50 aniversario por todo lo alto

La división deportiva del fabricante bávaro prepara varias sorpresas para el próximo año, entre ellas, el estreno de un nuevo logotipo.




BMW M ya se está preparando para celebrar su cumpleaños nº 50. Fundada el 1 de abril de 1972, la división deportiva del fabricante bávaro conmemorará sus cinco décadas de existencia con varias sorpresas el próximo año.

Según reveló revista Auto Motor und Sport, 2022 será un buen año para los que esperen novedades bajo la famosa sigla. Asimismo, BMW Motorsport estrenará un nuevo logo, el cual se registró en la Oficina de Patentes y usa los colores históricos de la división deportiva.

La firma alemana además registró la marca ’50 Jähre BMW M’, lo que anticiparía una edición especial de varios modelos bajo la denominación M. Algo que no sería raro, pues BMW ya ha lanzado versiones especiales para conmemorar aniversarios anteriores.

Aparte de esta serie especial, que debería traer elementos específicos a los modelos, BMW M podría tener otras sorpresas reservadas. Está el propio BMW M4 CSL, en plena fase de pruebas en Nürburgring, pero también se habla de un nuevo automóvil. De hecho, en la Oficina de Patentes, se presentaron los nombres Evo Sport y Evo Track, dos signos bastante evocadores para los aficionados de la marca alemana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Recientemente, un conjunto de normas abrió la puerta a las mujeres que deseen dedicarse al boxeo, ya que desde la revolución de Fidel Castro, estaba prohibido que participaran en torneos.