Esta es la app más exclusiva del mundo

Whispers también funciona como una especie de red social de millonarios, aunque no de cualquier millonario.




Whispers, así se llama una de las aplicaciones más exclusivas que hoy existen en el mundo. Su nombre hace referencia a un sinfín de secretos que le aguardan al afortunado usuario que accede a ella.

Hasta ahora celebrities, jefes de estado e incluso miembros de la realeza la han testeado y dado sus mejores feedbacks. Pero, ¿de qué se trata? Específicamente, de una app desarrollada por Rolls-Royce de forma exclusiva para sus clientes nuevos.

Y es que no vale haberlo heredado del bisabuelo, o bien, haberlo comprado de tercera mano. Tiene que ser nuevecito de paquete, pues el fabricante británico quiere asegurarse de que su club sigue siendo exclusivo.

El caso es que para usar Whispers, primero se debe solicitar acceso a través de la web oficial; luego es necesario introducir el VIN, el número identificador del chasis del vehículo. La app registrará el número y comprobará si es que quien dice ser. Sólo una vez que se ha demostrado que ha comprado un Rolls-Royce, podrá usar la app.

Una vez esté dentro de la comunidad privada, el cliente podrá sumergirse en un exclusivo mundo en el que, además, puede compartir fotos, curiosidades y conversaciones con otras personas con los mismos gustos e intereses a través de su red social. 

Pero claro, esto es solo el principio, pues otra de las opciones de las que dispone es de una tienda online en la que se encuentran todo tipo de objetos de lujo, así como productos únicos y ediciones limitadas.

Además, existe la alternativa de estar en contacto permanente con Rolls-Royce para consultar cualquier duda, solicitar citas para revisiones o reparación, es decir, que el usuario lleva una oficina online siempre consigo para tener su auto a punto.

Por último, pero no por ello menos importante, se tendrá acceso a la lectura de una serie de inspiradoras historias escogidas por la Unidad de Inteligencia de Lujo de Rolls-Royce, como puede ser el relato de una expedición a la Antártida o historias personales cuyos actos pueden inspirar al resto del mundo.

"Whispers ofrece experiencias transformadoras, productos raros y deseables, tesoros y avances exclusivos de Rolls-Royce seleccionados por Rolls-Royce y entregados directamente al alcance de nuestra comunidad global”, aseguró Torsten Müller-Ötvös, CEO de Rolls Royce.

En otras palabras, Whispers es una app para disfrutar de contenido, desde acceso a eventos, a conciertos, documentales, y videoclips.

Este contenido está personalizado, no por un algoritmo, sino por un consejero disponible las 24 horas del día para recibir las peticiones de sus más exclusivos y afortunados usuarios.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.