Honda se pliega a Subaru y recurre al ‘mejor amigo del hombre’ para promocionar el SUV Pilot

Se trata de la última apuesta comercial del fabricante nipón, probada por un simpático perro.




Te hemos contado anteriormente del gran amor que dice sentir en Subaru por los perros, cuestión de la que dan fe acciones de patrocinio de la marca japonesa a jornadas de adopción en Estados Unidos. Pues ahora parece que le salió un compañero al baile en ese afán por promocionar vehículos ‘testeados’ por perros. Se trata nada menos que de su compatriota Honda, que acaba de lanzar un spot del SUV Pilot, protagonizado por un simpático can. Después de todo el amor a los animales es universal y nadie podría reclamar su propiedad.

Como puedes ver, el comercial recurre al recurso literario de la personificación. El perro blanco y negro parece maravillado por el gran espacio interior del familiar nipón. ‘Dice’ que puede viajar cómodo en cualquiera de sus (hasta) ocho plazas y que sus 26 millas por galón (11 km/l) parecen bastante buenos, aunque ‘no está seguro de lo que significa’. También explica que los 280 Hp se ven muy bien y que los asientos son fáciles de mover con las teclas. Finalmente, el botón de encendido es estándar en el Pilot, lo que este perro ‘encuentra bastante conveniente’.

El actual Honda Pilot que se comercializa en EE.UU. también está disponible en Chile desde noviembre de 2018 (ver nota).

Comenta