La nueva era de SsangYong comienza: presenta tres conceptos bajo el nombre KG Mobility

En el Salón de la Movilidad de Seúl exhibe tres nuevos conceptos 100% eléctricos.




Hace unos días te contábamos que la junta de accionistas aprobó el cambio de nombre de la compañía de SsangYong Motor Company a KG Mobility. Al parecer la transición será más rápida de los esperado y el fabricante coreano se presentó en el Salón de la Movilidad de Seúl con tres nuevos conceptos eléctricos: la camioneta O100, dos SUV llamados KR10 y F100.

Sin dudas el modelo más aplaudido y llamativo es el F100, modelo que para muchos hace recordar al emblemático Toyota FJ Cruiser pero llevado a estos tiempos donde los vehículos son más modernos y futuristas. Está compuesto por un patrón iluminado gracias a unas luces led que se pueden personalizar según el estado de ánimo del conductor y la personalidad del propietario.

El segundo modelo exhibido es el KG Mobility O100, una pick-up mediana que está inspirado en el diseño del Torres EVX (variante eléctrica del ya conocido Torres).

El tercer y último modelo que exhibió es el KR10 modelo apuntado más a lo familiar y se concibe como una continuación del SsangYong Korando según señalan importantes medios especializados desde Corea del Sur.

Si bien, se mostraron estos tres modelos la compañía no entregó mayores detalles de manera oficial por lo que habrá que seguir esperando noticias de KG Mobility, más conocido en el país como SsangYong.

Sigue en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.