SsangYong muestra las primeras imágenes del Torres eléctrico

La variante a baterías del SUV coreano se presentará a fin de mes en el Salón de Seúl.




SsangYong descubrió las primeras imágenes del Torres EVX, la versión eléctrica del SUV llamado así en honor a las Torres del Paine. Dicha variante adoptará el apellido EVX, siglas que hacen referencia a “Electric Vehicle Extreme”.

Respecto del Torres convencional, el EVX se distinguirá estéticamente por un frontal rediseñado, que estrena unos grupos ópticos con tecnología LED y una parrilla cerrada cuyas lamas verticales son reinterpretadas e iluminadas. El parachoques también fue modificado y las nuevas llantas tienen un estilo muy aerodinámico.

Al interior, también hay novedades importantes. El puesto de conducción del Torres 100% eléctrico es digital y conectado. A diferencia del modelo térmico, presenta un sistema de doble pantalla en la que se combina un cuadro de instrumentos digital y una pantalla táctil.

Por supuesto, la mayor diferencia estará en su sistema de propulsión, del cual aun no hay detalles oficiales. Se especula que la gama Torres EVX estará compuesta por varias motorizaciones, además de versiones de tracción delantera y de tracción total.

Igualmente, no queda nada para conocer sus especificaciones, pues el SsangYong Torres EVX se presentará a fin de mes en el Salón de Seúl.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.