Mercedes-AMG G63 con carro vs Suzuki Jimny: ¿Quién gana? Top Gear lo resolvió

Sin tdítulo

El Suzuki Jimny se enfrentó en asfalto y ante las cámaras de Top Gear al monstruo Mercedes-AMG G63. ¿Adivinas al ganador?




Ya te hemos contado en varias notas sobre la expectación que ha causado el nuevo Suzuki Jimny en cuanto mercado ha debutado. En Chile, no fue la excepción, y la cuarta generación agotó en pocas horas las 40 unidades de preventa que el representante local dispuso online incluso antes del destape. Más tarde, la prensa especializada tuvo oportunidad de probar el sucesor del Samurai en el extremo sur de Chile, donde dio buena muestra de su estirpe y espíritu off-road. Ahora, el afamado programa inglés Top Gear realizó un peculiar desafío: por un lado, el mencionado Jimny de serie y, por el otro, el monstruo Mercedes-AMG G63 (tirando de un carro). ¿Quién venció? El periodista Rory Reid lo devela.

Jimny

"Jimny vs Jimny", dice en tono irónico el profesional., dando cuentas de las similitudes de aspecto entre el todoterreno grande fabricado en Austria y el todoterreno compacto de origen japonés. "¿Qué tal si uno de esos Jimny lleva un 'upgrade'? Digamos algo como un motor V8 que eroga unos malditos 600 caballos", agrega.

En el fondo Rory pone a competir sobre asfalto al nipón y el G63 con un Jimny cargado en un carro de arrastre. Hay que decir que son 100 Hp versus los 577 caballos del todoterreno de alta performance de Mercedes-AMG.

Como puedes ver, el vencedor absoluto es el Mercedes-AMG G63. "3,5 toneladas de hambre...", dice Rory. Ahora habrá que verlos en un desafío en la alta montaña y ahí seguro que el Suzuki tendrá la última palabra.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.