Mientras Messi define su futuro, algunos lo dan como el próximo residente de la Porsche Design Tower

En 2019 el astro argentino adquirió un departamento de 1.084 m2 en ese edificio de 60 pisos frente a las costas de Miami.




Cuando ya es prácticamente un hecho que Lionel Messi dejará el FC Barcelona, poniendo el broche a 17 temporadas con los catalanes, el planeta fútbol se pregunta dónde continuará su carrera el rosarino de 33 años. Si bien, por lógica, su futuro debería estar en algún otro club grande de Europa, lo cierto es que ’la Pulga’ viene trazando sus últimos años de actividad profesional lejos de Europa. ¿Cómo así? Claro, sus próximos pasos podrían estar en Estados Unidos y cruzarse de algún modo con Porsche.

Según medios españoles como ABC, La Vanguardia o Mundo Deportivo, Lionel Messi cocina desde hace un tiempo su alejamiento del equipo blaugrana. En diciembre pasado, el argentino habría adquirido un departamento de US$ 5 millones en Miami, ubicado en la zona de Fisher Island, frente al mar de Sunny Isles Beach. El inmueble está en el edificio Porsche Design Tower, una estructura de casi 200 metros de alto, con 60 pisos, que destaca por contar con tres modernos ascensores accesibles con vehículo, de manera que cualquiera de sus propietarios puede llegar a la puerta de su casa, y más allá, a bordo de su auto. Este moderno sistema tiene nombre propio: Dezervator.

¿Por qué un edificio de nombre Porsche? En 2003, la marca alemana creó la división Porsche Design, un brazo subsidiario para adentrarse en otras áreas de mercado de los bienes de lujo. Para poner su sello en el edificio de Miami, Porsche dotó a la estructura de los citados elevadores.

A juzgar por la inversión de Lionel Messi y su familia, parece claro que si no es ahora, al menos en unos años más el argentino terminará viviendo en Florida.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.