Porsche presenta a sus guías para niños

Tom Targa y Tina Turbo son los encargados de desarrollar las distintas actividades preparadas para niños y dispuestas en el nuevo sitio del fabricante alemán Porsche4Kids.




No hay duda de que los fabricantes alemanes han sido los más activos durante la cuarentena, si de diversión se trata. Así a los libros para colorear, sopa de letras y paseos virtuales a museos y fábricas de distintas marcas, hoy Porsche suma una nueva actividad en el mundo digital.

Y es que ahora el fabricante de Stuttgart pone a disposición una nueva página especialmente pensada para niños y adolescentes. Bajo el nombre Porsche4Kids, este nuevo sitio ofrece diversión con altos estándares educativos, pues sus secciones están diseñadas con el método de aprendizaje experimental lúdico.

Así, por ejemplo, los guías virtuales Tom Targa y Tina Turbo se encargan de que los niños elijan su actividad favorita, desde dibujos para colorear hasta rompecabezas y sopas de letras.

Cada uno de estos personajes, tienen un perfil y una labor bien definidas. Tom es uno de los pilotos de prueba de Porsche. Es deportivo, cool y representa la seguridad al conducir. Ayuda a los niños a mantenerse en forma y siempre estar a salvo.

Tina, por su parte, es una de las investigadoras del centro de desarrollo de Porsche. Ella es entusiasta de la tecnología, curiosa y defiende la sostenibilidad. Invita a los niños a mejorar el mundo en el que vivimos.

De esta forma, los personajes inciden en la formación de los niños, puesto que fueron creados para proporcionarles un modelo a seguir e inspirarlos, mientras les explican e introducen al mundo del automóvil.

Para los más grandes, también hay. Y es que para los niños en edad escolar más avanzada, se encuentra una actividad llamada “Electromovilidad”, la cual fomenta el espíritu de trabajo en equipo.

Esta tarea les permite aprender sobre un concepto de movilidad que comenzó hace cien años, cuando Ferdinand Porsche construyó su primer automóvil eléctrico, el Lohner-Porsche. Mediante explicaciones guiadas, pueden conocer los fundamentos y la historia de la electromovilidad, hasta llegar a nuestros días y el Porsche Taycan, el primer deportivo 100% eléctrico del fabricante alemán.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.