Renault descubre en Suiza a la camioneta Alaskan ICE Edition

Alaskan ICE Edition

La Alaksan ICE Edition se distingue de su hermana tradicional por un look mucho más atrevido y aventurero. Puede tirar hasta 3,5 toneladas.




La Renault Alaskan es junto con la Oroch una de las armas de la casa francesa en el competitivo segmento de las camionetas. Ahora, justamente la pick-up de una tonelada de Renault (ver test drive) pasó por el salón de belleza para lucir más, mucho más exclusiva e imponente. Esta partida especial bautizada Alaskan ICE Edition y presentada en Ginebra se destaca a simple vista por un llamativo tono de carrocería blanco glaciar, con varios detalles en contraste negro y rojo.

El resto del equipamiento se compone de un techo y capó con diseño especial ICE Edition, el que también se exhibe en la parte baja de las puertas. Las llantas son negras y de 18 pulgadas, recubiertas con neumáticos de gran altura y de huella más separada para un despeje al suelo mejorado en relación a la Alaskan de serie.

Por dentro, los ingenieros galos dotaron a la pick-up de un nuevo sistema de audio de alta fidelidad con seis parlantes focalizados. Asimismo, el tapiz es completamente de cuero

ICE Edition: Gobernada por un 2.3 litros dCi

Sobre el eje delantero, la Alaskan aloja el propulsor 2.3 litros que rinde 190 caballos de potencia y le permite a la camioneta remolcar hasta 3,5 toneladas.

Renault ha dicho que esta versión llegará en septiembre el mercado suizo, sin especificar cuáles serán los siguientes en contar con la ICE Edition.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.