Se filtra el logo de la submarca de vehículos eléctricos de Toyota
La firma japonesa registró el logo y el nombre de BZ.

Toyota se encuentra ultimando el arribo al mundo de los autos 100% eléctricos, por lo que se cree que en el Salón de Shanghai (que abrirá sus puertas el próximo 21 de abril) descubrirá su primer modelo EV.
Mientras vemos si eso ocurre o no, acaba de filtrarse el logo de su futura submarca de vehículos a baterías, la cual conoceremos como BZ o Beyond Zero, “más allá/por debajo de cero”, en referencia a las emisiones.
Así la marca japonesa seguirá el ejemplo de fabricantes como Volkswagen, Audi o Hyundai, que crearon ID, e-tron e Ioniq, respectivamente, para diferenciar a sus vehículos eléctricos del resto de su oferta térmica e híbrida.
Toyota registró la imagen que vemos arriba en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, donde también anotó los nombres BZ1, BZ2, BZ3, BZ4 y BZ5.
El primer integrante de la familia BZ será un SUV que tendrá un tamaño similar al del Toyota RAV4 y que estará basado en la plataforma E-TNGA. Acá te contamos el plan EV del fabricante nipón.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE