Skoda Vision 7S: un concepto eléctrico de siete plazas

Hablamos de un SUV 100% eléctrico que introducirá la firma checa con su nuevo lenguaje de diseño “Modern Solid”.




Skoda ha presentado el boceto oficial del Vision 7S, un SUV eléctrico donde exhibe un interior espacioso gracias a sus siete plazas disponibles y un atractivo diseño en honor a su nuevo lenguaje de diseño denominado “Modern Solid”.

El Skoda Vision 7S es un modelo conceptual con el que ha trabajado el fabricante checo y hay que prestarle atención debido a que marcará un precedente en la marca en lo que respecta a la electromovilidad al que se le suma el anunciado hace un mes.

La publicación de este particular modelo es un aperitivo y hay que tomarlo como tal, ya que los detalles entregados por la marca son bastante escasos, sin embargo, si se pueden sacar grandes conclusiones.

Skoda Vision 7S dispone de una arquitectura interior radicalmente nueva con un diseño envolvente y minimalista que viene acompañada de un amplio tablero horizontal que se extiende hasta las puertas. De esta manera, genera una mejora en la sensación de espacio e integra una iluminación ambiental para proporcionar una estancia placentera en el vehículo, elemento que busca de sobremanera la marca.

Siguiendo esta línea el interior ofrece dos configuraciones que brindan una nueva experiencia que en la marca la llamaron: conducir y relajarse. En el modo de conducción todos los controles están en sus posiciones ideales, mientras que en el modo “relax” el volante y el grupo de instrumentos se deslizan hacia adelante y los asientos de la primera fila y segunda se mueven hacia atrás.

Por último, el nuevo lenguaje de diseño está basado en los valores de la marca tales como la funcionalidad, robustez y autenticidad, gracias a estas características se verán materiales duraderos y sostenibles, aerodinámica eficiente y una mayor amplitud.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.