Al menos dos personas murieron y cuatro resultaron heridas tras tiroteo durante un festival de música en Paraguay

Entre las víctimas fatales se reportó la muerte de la conocida influencer Cristina 'Vita' Aranda, esposa del futbolista paraguayo Iván Torres que juega en el club Olimpia de aquel país. Hasta el momento, la Policía local informó que se desconocen las causas o posibles autores del hecho.


Al menos dos personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas durante la noche del domingo, luego de un tiroteo que ocurrió cuando se llevaba a cabo el festival de música “Jaumina Fest” en la ciudad de San Bernardino, Paraguay.

Entre las víctimas fatales se reportó la muerte de la conocida influencer Cristina ‘Vita’ Aranda, esposa del futbolista paraguayo Iván Torres que juega en el club Olimpia de aquel país, según informó la Policía Nacional.

La modelo llegó al Hospital Nacional con “pronóstico reservado” tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

Asimismo, la Policía señaló que otro hombre, que no ha sido identificado, falleció en el tiroteo, del que por el momento se desconocen las causas o posibles autores.

En tanto, cuatro personas fueron trasladadas a recintos asistenciales tras sufrir heridas de bala y la condición de ellos es estable, según reportó el canal ABC TV citando un informe del Ministerio de Salud local.

El suceso ocurrió durante la actuación del grupo ‘Binomio de Oro’ en el anfiteatro de José Asunción Flores y debido a ello el concierto, que congregaba a grupos como Damas Gratis y Néstor en Bloque, entre otros, debió suspenderse de inmediato.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.