DeSantis anunciaría candidatura presidencial el miércoles en Twitter Spaces con Elon Musk

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, habla durante la cena de gala anual del Consejo de Política Familiar de Florida, en Orlando, el 20 de mayo de 2023. Foto: Reuters

El gobernador de Florida, considerado el principal rival de Donald Trump para la candidatura presidencial republicana, revelará sus planes en una conversación de audio con el propietario de Twitter.


El gobernador de Florida Ron DeSantis anunciará su candidatura presidencial el miércoles en un evento de Twitter Spaces con Elon Musk, dijeron dos fuentes enteradas del plan.

DeSantis, considerado el principal rival de Donald Trump para la candidatura presidencial republicana, revelará sus planes en una conversación de audio con el propietario de Twitter, dijeron las fuentes que hablaron The Associated Press a condición de anonimato por no estar autorizadas para hablar públicamente del tema.

Musk, hablando el martes en un evento del diario The Wall Street Journal en Londres, pareció confirmar la noticia, diciendo que DeSantis hará “un anuncio importante” en Twitter al día siguiente. “Será la primera vez que ocurre algo así en las redes sociales”, manifestó.

Añadió que de momento no está declarando su apoyo a ningún candidato en particular.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.