Cinco sujetos con armas de fuego ingresaron a domicilio con sus habitantes en Ñuñoa: huyeron en el auto de la familia

PDI, foto de archivo.

Personal policial dijo que, una vez al interior del hogar, "uno de los sujetos golpeó con la empuñadura de un arma al dueño de casa en la cabeza, exigiendo de esta manera la entrega de las llaves del vehículo aparcado en el estacionamiento interior de la casa”.


Durante la madrugada de este martes, cinco sujetos con armas de fuego realizaron un robo con violencia en Ñuñoa, Región Metropolitana, en contra de una familia que estaba en su domicilio.

De acuerdo a información entregada por la Policía de Investigaciones (PDI), los delincuentes ingresaron al inmueble y amenazaron al grupo familiar.

En el lugar, los antisociales robaron un vehículo, además de otros artículos de valor. Todos los objetos sustraídos fueron avaluados por la PDI en 25 millones de pesos.

El subcomisario Cristóbal Soto Figueroa mencionó que “una vez al interior, uno de los sujetos golpeó con la empuñadura de un arma al dueño de casa en la cabeza, exigiendo de esta manera la entrega de las llaves del vehículo aparcado en el estacionamiento interior de la casa”.

La PDI informó que trabaja para dar con el paradero de los sujetos. Sin embargo, hasta el momento no hay detenidos por este hecho.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.