Confirman internación en centro del Sename a hijo de Nicole "Luli" Moreno

Hijo de Luli

La Cuarta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó la apelación presentada por la defensa del adolescente, quien fue formalizado por el delito de homicidio calificado en grado de frustrado.


La jornada de este viernes, la Cuarta sala de la Corte de Apelaciones de Santiago resolvió mantener la medida cautelar de internación provisoria en un centro del Sename a la que quedó sujeto el hijo de Nicole "Luli" Moreno.

Esto, luego de que el adolescente fuera formalizado por el delito de homicidio calificado en grado de frustrado en contra de un menor de 16 años, en la comuna de Las Condes.

En conversación con el programa Intrusos de la Red, el abogado de Nicole Moreno, Carlos Sepúlveda indicó: "La Corte compartió lo declarado por la jueza de garantía y dejó en internación provisoria al menor. No esperábamos esta resolución, porque un joven de 16 años, sin antecedentes anteriores y con dudas sobre cómo se han planteado este caso; entendíamos que podían entender los argumentos".

Recordar que la víctima, quien recibió un impacto de bala, permaneció internada varios días en el Hospital el Salvador en riesgo vital. Tras ser estabilizado fue dado de alta, para así continuar con la recuperación en su hogar.

https://twitter.com/fiscaliaoriente/status/1083770854511726595

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.