Desconocidos armados atacan subcomisaría de Carabineros en Tirúa

Personal Control Orden Público (COP) e Intervención de Carabineros de la Subcomisaría Tirúa realizaron servicios operativos preventivos en el sector Quidico durante la noche.

La subcomisaría de Carabineros de Tirúa: Foto: Archivo.

El incidente se habría originado tras la fiscalización de un vehículo, donde se encontró municiones de armas de fuego. Tras ello, carabineros detuvo a dos individuos, lo que habría provocado el ataque armado contra el recinto policial, ubicado en la provincia de Arauco. Hasta el momento, no hay personas detenidas ni carabineros lesionados.




Durante la madrugada de este jueves, desconocidos realizaron un ataque armado contra la subcomisaría de Carabineros de Tirúa, en la provincia de Arauco, Región del Biobío.

Según los primeros antecedentes, el hecho se habría provocado tras la fiscalización de un vehículo, puesto que en su interior se encontraron municiones.

Este operativo culminó con dos personas detenidas, lo que habría provocado que antisociales atacaran el cuartel de Carabineros más tarde.

Asimismo, y tras repeler el ataque, la institución policial confirmó que no hay carabineros lesionados por este altercado.

Hasta el momento, no hay personas detenidas por este hecho y se desconoce la cantidad exacta de individuos que actuaron en el ataque contra la subcomisaría de Tirúa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.