Investigan hallazgo de cadáver en la vía pública en Temuco

Noticia policial en desarrollo.

Víctima presentaba una herida cortopunzante en la zona torácica.


El fiscal de turno de Primeras Diligencias de Temuco ordenó a la Policía de Investigaciones de esta ciudad investigar el hallazgo de una persona fallecida por una herida en la zona torácica.

El crimen habría tenido lugar en horas de esta madrugada en la vía pública, en las Vegas de Chivilcán, en el sector Pedro de Valdivia, en la capital de La Araucanía.

En las primeras diligencias para esclarecer el delito, el subprefecto Roberto Barrientos, jefe de la Brigada de Homicidios Temuco, indicó que “la persona fallecida, presentaba una herida precordial, producto de una herida con un arma cortopunzante”.

“Detectives de esta brigada se encuentran realizando una serie de diligencias, tendientes a la ubicación de testigos, levantamiento de información y evidencia que pudiese darnos luces respecto a la identidad de los autores, como, asimismo, establecer la criminodinámica de este hecho”, agregó el detective.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Temuco para efectos de establecer su identidad y causa de muerte.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.