Obispo Duran insiste: "No he renunciado, ni renunciaré"

"Esta unción y esta honra me la dio Dios Todopoderoso y no serán los hombres los que tomarán el lugar de Dios para quitármela", aseguró.


A través de un comunicado difundido por redes sociales, el pastor Eduardo Duran Castro aseguró que no ha renunciado ni dejará su cargo como obispo de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal.

"Debo decirles que no he renunciado, ni renunciaré a mi cargo como pastor Gobernante de la Catedral Evangélica de Chile y su circuito ni tampoco como obispo presidente de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal".

"Por lo tanto -continuó- hago un llamado a todos mis hermanos de las clases, locales y cuerpos para que se mantengan unidos y tomen la iniciativa para sacar a esos pocos hermanos revoltosos que se han tomado las clases provocando caos y confusión entre ustedes donde la inmensa mayoría de los hermanos están conmigo".

Pero las acusaciones no quedaron ahí, ya que también animó a los fieles "a unirse en una sola voz y en un mismo pensamiento para honrar lo que Dios determinó cuando Él determinó que yo fuera el pastor de la Catedral Evangélica y su circuito y también cuando me ungió como obispo de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal. Esta unción y esta honra me la dio Dios Todopoderoso y no serán los hombres los que tomarán el lugar de Dios para quitármela".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.