Profesores entre 54 y 50 años y rezagados mayores de 65 podrán acceder a la vacuna contra el Covid-19 durante esta jornada

Vacuna. REUTERS/Diego Vara/File Photo

Profesores, profesoras y trabajadores de la educación deberán presentar su contrato de trabajo o certificado descargable desde Mineduc.cl con su Clave Única en el vacunatorio al que asistan. En tanto, los mayores de 65 con y sin comorbilidad podrán acercarse a cualquier centro de vacunación público o privado.




Este martes continúa el Plan de Vacunación, siendo el turno de profesores y trabajadores de la educación prescolar y escolar entre los 50 y 54 años de acercarse a los distintos centros habilitados para inocularse. Además, durante toda esta última semana de febrero, las personas de 65 años con y sin comorbilidad- enfermedades de base- rezagadas podrán acceder a su vacuna.

Profesores, profesoras y trabajadores de la educación deberán presentar su contrato de trabajo o certificado descargable desde Mineduc.cl con su Clave Única en el vacunatorio al que asistan para poder acceder a la dosis correspondiente.

En tanto, las personas mayores de 65 años que no hayan podido acceder a su dosis en el tiempo establecido, podrán hacerlo durante esta semana en todos los centros de vacunación públicos y privados presentando su carnet de identidad.

De acuerdo al último balance de vacunación del Minsal, a la fecha han sido inoculadas 2.974.903 personas en todo el país. De esa cifra, 1.783.399 corresponden a mayores de 65 años.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.